Remordimiento


"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra, una tontería"....
Si te sientes mal por algo que has hecho y además no te arrepientes, tendrás largos años de remordimiento, ese tal vez al que llaman conciencia, que esta ahí en tu cabeza, que no te deja pensar, reír, vivir o divertirte, solo por el simple hecho de que lo que hiciste estuvo mal y tu lo sabes. Si, tal vez es una tontería, pero quien te dijo que no lo era, lo que hacemos o dejamos de hacer no es problema de los demás, mientras no lastimes a nadie y que el remordimiento no te incomode, no es necesario cambiar las cosas, porque quien te asegura que van a mejorar, seguro que empeoraran, al fin tu tienes la razón ¿no?.....