Si uno cree que la amistad lo es todo el la vida, pues déjeme decirles que están equivocados, porque yo lo estuve hace un tiempo y me di cuenta que mas importante era la familia y después los amigos. Si, aunque no lo crean los amigos no lo son todo, tal vez me acostumbre a que todos sean como mis hermanos y llegar a un lugar donde la hipocresía era lo que primaba, fue bastante devastador. Como dije, me acostumbre a querer a mis amigos como si fueren parte de mi familia y por eso digo que la familia es lo mas importante, no importa que tus amigos no sean de tu sangre, siempre estarán ahí para apoyarte en todo, al igual que tu familia, o por lo menos eso era lo que creía hace un tiempo, cuando en vez de ir a ver a mi madre, a mi hermana y a mis sobrinos, me quedarme riéndome con personas que en un primer momento se presentaron como mis mejores amigos y a lo largo que fueron cambiado las cosas se distanciaron y se convirtieron en personas a las que ahora ni siquiera les dirijo la palabra. Sinceramente no se quien estará en el error, si ellos o yo, o es que la costumbre que hace muchos años me tuve con mis otros amigos, ahora en estos tiempos, ya no existe.