Remordimiento
"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra, una tontería"....
Si te sientes mal por algo que has hecho y además no te arrepientes, tendrás largos años de remordimiento, ese tal vez al que llaman conciencia, que esta ahí en tu cabeza, que no te deja pensar, reír, vivir o divertirte, solo por el simple hecho de que lo que hiciste estuvo mal y tu lo sabes. Si, tal vez es una tontería, pero quien te dijo que no lo era, lo que hacemos o dejamos de hacer no es problema de los demás, mientras no lastimes a nadie y que el remordimiento no te incomode, no es necesario cambiar las cosas, porque quien te asegura que van a mejorar, seguro que empeoraran, al fin tu tienes la razón ¿no?.....
La Frase
"El rencor da combustible para una larga lucha"......
Cuan cierto es esta frase, generaciones anteriores la dijeron y hasta ahora sigue existiendo y además esa frase es de las mas comunes en todo el mundo. El rencor, tal vez sinónimo de Orgullo, es simplemente el derecho de toda persona a tener la razón, pero quien dice que todos tenemos la razón, nos creemos dueños de la verdad absoluta, sin embargo no sabemos nada, o es que el mundo esta confundido y los que dicen tener la razón son los que están en lo correcto. Que tal si las personas a las que le decimos locos, son los que tiene la razón y nosotros "los normales" somos los equivocados. Ese rencor que te hace perder todo en la vida y que al fin y al cabo no nos lleva a ningún lugar, solo a darnos cuenta que lo que decimos es verdad y que las cosas tienen que ser así porque si.
La Amistad
Si uno cree que la amistad lo es todo el la vida, pues déjeme decirles que están equivocados, porque yo lo estuve hace un tiempo y me di cuenta que mas importante era la familia y después los amigos. Si, aunque no lo crean los amigos no lo son todo, tal vez me acostumbre a que todos sean como mis hermanos y llegar a un lugar donde la hipocresía era lo que primaba, fue bastante devastador. Como dije, me acostumbre a querer a mis amigos como si fueren parte de mi familia y por eso digo que la familia es lo mas importante, no importa que tus amigos no sean de tu sangre, siempre estarán ahí para apoyarte en todo, al igual que tu familia, o por lo menos eso era lo que creía hace un tiempo, cuando en vez de ir a ver a mi madre, a mi hermana y a mis sobrinos, me quedarme riéndome con personas que en un primer momento se presentaron como mis mejores amigos y a lo largo que fueron cambiado las cosas se distanciaron y se convirtieron en personas a las que ahora ni siquiera les dirijo la palabra. Sinceramente no se quien estará en el error, si ellos o yo, o es que la costumbre que hace muchos años me tuve con mis otros amigos, ahora en estos tiempos, ya no existe.
Te cambia la Vida
La verdad es que una red social si te cambia la vida. Todo lo escrito, las imágenes puestas y todo lo que esa red te permite hacer puede generar unos problemas muy grandes, hasta personas famosas cometen errores y claro es mucho peor que ellos lo hagan porque son ídolos de muchos y que se equivoquen de esa forma es algo imperdonable por sus fans, pero nosotros, lo demás, gente común y corriente comete errores que son burla de amigos pero además puede crear malos entendidos, discusiones sin sentido por algo mal interpretado y que la explicación es tan difícil, que ni siquiera vale la pena decirla y además solucionar ese problema creado por las redes sociales es aun peor. Hace poco volví a abrir mi cuenta de Facebook y no encontré nada nuevo, seguro que existen personas que les interesa mucho estas redes, tal vez porque tienen mucha actividad en ella, en realidad poco me interesa ahora todo eso y solo sigo entrando por unos pocos amigos.
PERRO CALIENTE
No se si alguna ves has escuchado hablar sobre los perros calientes, aunque suena algo mañoso y vil, no es lo que uno o algunas personas se imaginan, en realidad se trata de un simple pesado de embutido o simplemente una salchicha, llamado en ingles HOT DOG (perro caliente), siendo un termino estadounidense y descrito por WIKIPEDIA como:
"El término "hot dog" se debe al periodista deportivo Thomas Aloysius Dorgan (1877-1929) apodado como Ted Dorgan, que escribía y hacía tiras de dibujos en el "New York Evening Journal". Ted asistía a un partido de béisbol en el estadio de Polo Grounds en 1901 de los New Yok Gigants. Él oyó como Harry Stevens vendía las salchichas diciendo: "They're red hot! Get your dachshund sausages while they're red hot!" («Aquí están las rojas calentitas, adquiera un dachshund (perro salchicha) mientras estén calientes»). Finalmente esta analogía inspiró a Ted Dorgan a representarlo así en sus tiras cómicas: un "dachshund" en un pan", lo que dio la idea de "hot dog" (perro caliente). algunos investigadores están en contra de esta historia y exponen diferentes argumentos acerca de su veracidad."
Bueno en realidad su historia no es tan relevante, pero lo que si es relevante es algo que me contaron una ves y me pareció bastante gracioso:
"un amigo mío escucho que vendían perros calientes en la calle y como no se imaginaba que era en realidad fue y se acerco al lugar donde las vendían y pidió una porción:
-"Disculpe me podría dar uno"
A lo que el vendedor accede, recibiendo el pedido se da cuenta que es un pan y que adentro de el hay algo alargado de color rojizo(una salchicha) y sospechando que en realidad era un perro y que esa era una parte de un perro decide pedirle al vendedor que le cambiase de parte"
NO ME LO IMAGINE
Es verdad, que me iba imaginar yo que las cosas cambiarían tan rápido, ya casi ha pasado mas de un año que trabajo en el lugar que jamás pensé llegar y que nunca imagine que cambiaria mi vida para siempre. Si, cambiar es algo de lo que no me arrepiento pero que las cosas se hallan dado de esa forma no me lo esperaba y además que tomara decisiones tan rápidas y excesivas en tan corto tiempo. Aunque en realidad, si pues ya es mas de un año y la verdad es que siempre debí darme cuenta de lo que hacia, al principio no lo hice pero espero que ahora lo este haciendo.
PRIMERA ENTRADA
Cada cambio que uno da en la vida debe ser para mejorar,
pero no siempre es así, todo en esta vida tiene un lado bueno y otro malo. Ese es
el problema, que no sabemos diferenciarlo y además creemos saberlo todo, pero en realidad no sabemos nada. En MI LIBRETO contare todo lo que acontece en mis días vividos y la soluciones que le
doy a mi vida para saber que hacer ante esos problemas tan comunes para mi,
porque en verdad esta vida es como si estuviera escrita y fuera parte de la historia de un "pobre libreto".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
