NO ME LO IMAGINE
Es verdad, que me iba imaginar yo que las cosas cambiarían tan rápido, ya casi ha pasado mas de un año que trabajo en el lugar que jamás pensé llegar y que nunca imagine que cambiaria mi vida para siempre. Si, cambiar es algo de lo que no me arrepiento pero que las cosas se hallan dado de esa forma no me lo esperaba y además que tomara decisiones tan rápidas y excesivas en tan corto tiempo. Aunque en realidad, si pues ya es mas de un año y la verdad es que siempre debí darme cuenta de lo que hacia, al principio no lo hice pero espero que ahora lo este haciendo.