La Frase

"El rencor da combustible para una larga lucha"......
Cuan cierto es esta frase, generaciones anteriores la dijeron y hasta ahora sigue existiendo y además esa frase es de las mas comunes en todo el mundo. El rencor, tal vez sinónimo de Orgullo, es simplemente el derecho de toda persona a tener la razón, pero quien dice que todos tenemos la razón, nos creemos dueños de la verdad absoluta, sin embargo no sabemos nada, o es que el mundo esta confundido y los que dicen tener la razón son los que están en lo correcto. Que tal si las personas a las que le decimos locos, son los que tiene la razón y nosotros "los normales" somos los equivocados. Ese rencor que te hace perder todo en la vida y que al fin y al cabo no nos lleva a ningún lugar, solo a darnos cuenta que lo que decimos es verdad y que las cosas tienen que ser así porque si.